Carl’s Jr. Celebra 80 Años de Innovación

— El Pasado, Presente y El Futuro — — La Icónica Hamburguesería Nacida en California Invita a Sus Aficionados a Celebrar con La Oferta de Compre Uno y Llévese Uno por 80 centavos —

NASHVILLE, TN – 14 de julio de 2021 – (LATINX NEEWSWIRE) - Carl’s Jr.®, cumple 80 años y celebra décadas de deliciosas innovaciones culinarias con su variado menú que ha revolucionado al mundo de la comida rápida; con más de 1,000 localidades a nivel internacional; todo comenzado desde California para el mundo.

Carl Karcher y su esposa Margaret Karcher iniciaron, en Los Ángeles en 1941, con su compromiso en hacer realidad el sueño Americano cuando abrieron su primer carrito de comida rápida ofreciendo hot dogs, tamales y chili dogs. La marca Carl’s Jr. nació; y hoy en día se ha convertido en una marca imposible de ignorar con una presencia mundial, conocida por sus anheladas hamburguesas, papas fritas y mucho más. Durante su extraordinaria historia, Carl’s Jr. ha estado comprometido en satisfacer también a los paladares de la comunidad hispana y los honra ofreciendo un menú con platillos típicos para todos los gustos desde hamburguesas con jalapeños y guacamole al igual que también sus deliciosos burritos de desayuno, tacos, nachos y quesadillas.

Hoy en día, Carl’s Jr. continúa siendo un pionero en la industria de restaurantes de servicio rápido (QSR por sus siglas en inglés). Desde el lanzamiento de la ahora icónica Western Bacon Cheeseburger hasta las recientes ofertas de menú pioneras, como el lanzamiento de la primera hamburguesa con infusión de CBD en 4/20; El Prime Rib Angus Beef Thickburger; el primer QSR nacional en introducir Beyond Meat y más, los artículos que llaman la atención siempre han estado en el centro del ADN de Carl’s Jr. No se detiene ahí, ya que las marcas lanzaron recientemente su primera NFT, subastando una imagen icónica de un bocado de hamburguesa por una causa, como un guiño al pasado de Carl’s Jr. mientras permanecen enfocados en el futuro.

Para festejar, Carl’s Jr. organizará una celebración especial de un día de duración en Anaheim, California, el sábado 17 de julio, donde los invitados disfrutarán de un menú de cumpleaños único en su tipo con Cake Shakes (Chocolate Oreo Cake Shake, Strawberry CheesecakeShake), Unicorn Shakes y Hot Dogs especiales que incluyen el Famous Star Hot Dog para rendir homenaje al comienzo de la marca. El resto de América está invitado a unirse a esta diversión con la compra de uno y llévese otro por 80 centavos más impuestos, cuando compra una de las hamburguesas clásicas de Carl’s Jr., Famous Star with Cheese, Western Bacon Cheeseburger, ó Big Carl en las localizaciones participantes de Carl’s Jr. en todo Estados Unidos, para unirse a la lista de correo electrónico y recibir un cupón digital regístrese aquí.

“Como miembro del equipo que ha estado con CKE Restaurants durante más de 30 años de los extraordinarios 80 años de historia de Carl’s Jr., he tenido el honor de ocupar una silla en primera fila para muchos hitos icónicos que esta marca ha logrado gracias al sueño de Carl Karcher,” dijo el CEO de CKE Restaurants Holdings, Ned Lyerly. “La historia de la marca está entrelazada en nuestro ADN y continúa brillando a través de cada nueva innovación a medida que llevamos a Carl’s Jr. a nuevas alturas cada año.”

Sigan a Carl’s Jr. en las redes sociales para los productos más recientes, nuevos y ofertas de promoción.

 Twitter: @CarlsJr

Instagram: @CarlsJr

Facebook: www.facebook.com/carlsjr

TikTok: @carlsjrofficial

Sobre CKE Restaurants Holdings, Inc.
CKE Restaurants Holdings, Inc. (“CKE”), es una empresa privada con sede en Franklin, Tennessee que dirige y opera a Carl’s Jr. y Hardees, que son dos queridas marcas regionales, conocidas por sus menús únicos con artículos premium e innovadores como el 100 por ciento Black Angus Thickburgers®, Hechos de Cero™ Biscuits y Hand-Breaded Chicken Tenders™. Ambas tienen una marcada huella en los Estados Unidos y a nivel internacional. Carl’s Jr. Restaurants LLC y Hardee’s Restaurants LLC tienen más de 3,900 franquicias o restaurantes operados por la empresa en 44 estados y 40 países extranjeros y territorios estadounidenses. Para más información acerca de CKE, por favor visite: www.ckr.com o los sitios de sus marcas: www.carlsjr.com y www.hardees.com.